Miradas Libres

 Se cumplen los sueños o no?

(a Carla con un beso José L Perales)

Miradas Libres está destinado a ser un espacio de fotografías con pocas palabras, destinado a hacer honor a su nombre, para que miréis de forma libre y pueda volar vuestra imaginación.
Así que sin intención de castigar con mis letras interminables a las nobles y valientes almas que se atreven a leer lo que escribo no haré otra cosa más que desearles una muy Feliz Navidad a todos y todas. 

(Bueno, la verdad es que no puedo conmigo misma ja! y aquí va el rollo... )

Cada uno tenemos nuestra manera de vivir la Navidad y todas son aceptables, qué nos depararía la vida si no nos aceptáramos entre nosotros mismos!
En una fecha tan especial que podrá ser alegre o triste, que se vivirá con ilusión o con nerviosismo, pero sin duda que con la mente puesta en nuestros deseos más íntimos, he elegido ese emotivo vídeo de Navidad de un gran cantante y compositor que dejo en mi página porque derrocha sentimiento; que es lo que más me gusta de las personas, lo emotivas que pueden llegar a ser, lo dulces, lo entrañables... eso es lo importante para mí, los escasos conocidos que tengo lo saben. 

De la mano de este -una vez más- emotivo artista os comparto la foto de esta entrada que no es la clásica estampa del 25 de diciembre sino una foto que es uno de mis tesoros más preciados: la de mi cantante preferido con un autógrafo personalizado, porque encierra para esta humilde mortal de nombre Carla un sueño cumplido como es conocer al artista favorito, ya que me la regaló junto a unos minutos de su ajetreada vida cuando me permitió hablar con él personalmente y pude comprobar lo "emotivo" que es también como ser humano.

Corría el año 2005, donde no existía el tan común y actual selfie, en el que no sabíamos de los smartphones ni siquiera el nombre cuando tuve que atravesar toda una gran ciudad en transporte público con el reloj en mi contra para llegar al "aquí y ahora" del lugar donde estaba. 

La guardo con muchísimo cariño y como no la enseño a nadie fuera de casa para que no se me extravíe (y dentro según a quien porque suscita más críticas que ternura) la publico para que todos la podáis ver y quizás a través de ella llegue a algún corazón que lo necesite la ilusión certera de que los sueños pueden cumplirse...  
FELIZ NAVIDAD.
cg 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de leer, qué me comentas?