domingo, 24 de marzo de 2019

Mi agradecimiento

Comenzamos todos juntos un camino de letras con G+, cientos de nosotros nos hemos conocido y compartido infinidad de momentos tristes o alegres pero emocionantes.
Nos reencontramos en otras redes, continuamos nuestra vida virtual como debería ser en cualquier circunstancia: mirando hacia adelante, guardando en el fondo del corazón todo nuestro cariño hacia lo ya vivido y renovando fuerzas para continuar con la vista puesta en el horizonte.

No creo que exista una mejor manera de seguir con mi blog más que reconociendo el tiempo que cada uno de ustedes emplean en leer mis publicaciones. Para no dejar a nadie sin nombrar no lo voy a hacer individualmente, pero tanto a los seguidores que siempre me apoyan como a los nuevos, les digo sinceramente muchísimas gracias.

Muchísimas gracias a todos los que están al otro lado leyendo, criticando, sonriendo o recordando algo en el momento de leer lo que escribo...

Muchísimas gracias a todos por el cariño que me han demostrado a lo largo de este tiempo con sus elaborados y sentidos comentarios que me han dejado en el blog, eliminados hoy porque estaban de la mano de Google Plus y juntos se han ido al cementerio virtual junto con la red que los sustentaba.

Aquí les dejo la puerta abierta de mi blog, están todos ustedes invitados a la fiesta de las letras, que no pare la melodía agradable de nuestra comunicación.

Gracias.

Está escrito.


                                      Carla Guerrero - cg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de leer, qué me comentas?