lunes, 25 de marzo de 2019

El blog: Está escrito.


Si no necesito escribir incontables palabras para que entiendas mis ideas, si me bastaran unas pocas para explicarme, mis esfuerzos por transimitir los mensajes de mis escritos se verían recompensados.
Aquí encontrarás diferentes secciones con variedad de temas donde se te aproximarán ideas concretas y abstractas... será verdad? yo misma no sé qué creer.

Página Principal es el saco común y corriente donde caen absolutamente todas las publicaciones ordenadas cronológicamente por aparición. Tendrás una gran mezcolanza de vocablos.

Está Escrito es aquí mismo, esta sala donde te encuentras ahora, está pensada para entender un poco todos los temas que se tratan en el blog. 
Dichos temas son producto de algo de imaginación que tengo y bastante inspiración que surge por sí sola (a saber de dónde ja, ja!) en mis pensamientos.
Mi blog no es un diario personal, sí que utilizo experiencias como recurso de escritura entre otras recopilaciones inspiradoras, y gran parte está escrito en primera persona para que el lector se sienta un poco protagonista de cada historia, pero no es ni de lejos la historia de mi vida... no quiero aburrir a quienes lo leen.  :-)

Mi Agradecimiento es donde (el título lo dice, je, je!) agradezco a todos dignificar el blog con su inestimable presencia.

Vitral de Poemas, haciendo honor a su nombre encierra los poemas que van saliendo del volcán de mi mente, emanando desde el fondo de mi corazón para  retratar las emociones que todas las personas viven alguna que otra vez.

Miradas Libres es un espacio con imágenes que pintan nuestro interior de color o blanco y negro (entenderé que me digas: -Vamos Carla! como si esos no fueran también colores!); para que cada uno pueda a través del corto mensaje sacar su propia conclusión de la imagen.

Datos y Relatos encierra curiosidades referentes a la escritura e historias para compartir, para que en algún momento recordando a ese protagonista podamos sentir que no estamos solos en este difícil pero apasionante camino de convivir con nuestras emociones.

Rincón de Eros despierta la libido que mantenemos muy dentro y calladita je, je! y en público nos negamos a demostrar, pero que seguramente disfrutaremos al máximo al leer semejantes ocurrencias.

En todos estos apuntes tu comentario es bien recibido. Actualmente están borrados todos los preciosos comentarios que me habían dejado al ser barridos por la ida de G+...

Suficiente! Verdad? Basta de palabrería escrita...


Mejor empecemos a leer, mejor disfrutemos!

cg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Después de leer, qué me comentas?