sábado, 6 de abril de 2019

Doble Ruptura

Mi amanecer en gris
me invita a seguir durmiendo
rota cada parte de mí
mi alma se está muriendo.

La llama ardiente que juntos encendimos
estandarte de enfrenta al mundo
ya no existe, se ha extinguido
al separarse nuestros caminos.

Un cariño que crecía
como el Nenúfar en el agua
con el paso de los días
se transformó en amor
cual nueva mariposa
volaba libre tan alto
que se volvió pasión.

La tarde que lo abandonamos
tras oscuro pacto ancestral
ultrajándonos la decisión
perdida está en el ayer
robada fue nuestra elección.

Se instaló en mí el dolor
apagando mi alegría
por estas calles de Dios
solo mi sombra camina.

Mi cuerpo va errante
perdido en la oscuridad
mi corazón puzle disgregado
falto de piezas para completar
un crepúsculo va creando
odios, mentiras, juegos de azar
nos persiguen desde antaño
destruyendo nuestro soñar
un gran desengaño
una apuesta familiar
acaban con la ilusión
condenándonos sin piedad
con nuevos amores
repletos de ansiedad
acallando viejos rencores
ajenos 
a nuestra realidad.


cg


2 comentarios:

  1. Me gusta como esvribes y si gustas traigo para aca algunas cosas mias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me gustaría leer lo que escribes, puedes dejarme una dirección de contacto para encontrar tus publicaciones. Un saludo.

      Eliminar

Después de leer, qué me comentas?