lunes, 21 de octubre de 2019

Desconsuelo


Brillante el día despunta
comienza la primavera
de su mano el aire cálido
danzando se alejan
huyen de mi desamparo
de mi silencio pálido.

Las nubes claras pasan lentas
nuevas hojas muy verdes
y mi tristeza se acrecienta.

La mano fuerte, poderosa
del Universo moldea
sin compasión nuestro destino
con sonrisa que alardea.

Los trinos son ensordecedores
aturde la suave cascada
mi alma está padeciendo
la brisa se torna helada.

En este día maravilloso
que no podemos disfrutar
nuestro amor cada vez más lejos
nos provoca llorar.

Nos alejamos sin hablar
suspirando en cada paso
sin dejarnos de mirar
el sol se está ocultando
nos veremos otro día
volveremos a padecer
sabes vida mía?...
igual
te quiero ver.

cg

2 comentarios:

  1. ¡Saludos! Me he dado la vuelta por tu blog, y me ha gustado mucho... vendré por aquí con alguna frecuencia. ¡Mucho éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu presencia!!
      Ya me estoy adentrando en los tuyos, cada uno un multiverso de creativas letras.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar

Después de leer, qué me comentas?