Estás en un lugar donde mi imaginación intenta materializarse en letras... sí, intenta!
Te doy la bienvenida.
He creado este blog con la ilusión de compartir diversos escritos, divulgar datos atrayentes y plasmar pensamientos sobre la reacción humana ante diferentes situaciones de la vida.
Gracias por tu visita.
No tengo más que palabras de agradecimiento ante tu preocupación y pronta respuesta, David, por los ajustes en tu blog. Y también por este bonito comentario a la evocación de este pedacito de G+, pese a la revolución ahora mismo instalada en la salud de las personas y a la fecha complicada con la preparación de la gala y la revista del Tintero. Muchas gracias!! Un fuerte abrazo virtual :-D
Muchas veces los recuerdos dan calor al espíritu, aliviando nostalgias que puedan causar dolor. Dicen mucho esas palabras. Muy bonito, Carla. Gracias por traerme un pedacito de G+ Un abrazo.
Una lluvia apacible cuando la miramos por la ventana, creo que nos gusta a muchos. Aunque yo también he dado paseos bajo esa lluvia. :-) Un abrazo, Erik.
Estupendo fotomicro, Carla ¡Ah! Ya he comprobado que hiciste esos ajustes y ya se actualiza el blog en la lista de blogs de El Tintero. Un abrazo!
ResponderEliminarNo tengo más que palabras de agradecimiento ante tu preocupación y pronta respuesta, David, por los ajustes en tu blog. Y también por este bonito comentario a la evocación de este pedacito de G+, pese a la revolución ahora mismo instalada en la salud de las personas y a la fecha complicada con la preparación de la gala y la revista del Tintero. Muchas gracias!!
EliminarUn fuerte abrazo virtual :-D
Muchas veces los recuerdos dan calor al espíritu, aliviando nostalgias que puedan causar dolor. Dicen mucho esas palabras. Muy bonito, Carla.
ResponderEliminarGracias por traerme un pedacito de G+
Un abrazo.
Hola, Mila! Excelente comprensión de mis letras, querida amiga. Lo bueno es justamente recordar desde la simple objetividad. Muchas gracias!!
EliminarBesitos.
Que bonito!!!!! Me encanto. Besos
ResponderEliminarGrata visita de alguien como tú, muchas gracias!
EliminarUn abrazo fuerte.
Me encantan esas tardes lluviosas, como esta misma de hoy.
ResponderEliminarBesos
Una lluvia apacible cuando la miramos por la ventana, creo que nos gusta a muchos. Aunque yo también he dado paseos bajo esa lluvia. :-)
ResponderEliminarUn abrazo, Erik.