jueves, 23 de enero de 2020

EMOCIONES

Poesía solidaria participante en la obra «12 meses, 12 causas» donde a partir de estas 5 palabras ─sin cambiar el orden ni alterar ninguna letra─ debía elaborarse un escrito de máximo 100 palabras: DUDA - ESPIRAL - BRIZNA - PUNZÓN - CACAO.


carla guerrero poesía escrito amor viaje


11 comentarios:

  1. Me encantas eres excelente escritora y tus comentarios son únicos abrazos

    ResponderEliminar
  2. Tus preciosas palabras hacen que mi esfuerzo por aportar un punto de vista diferente a la cotidianidad se vea recompensado. Muchas gracias!! Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Carla!
    Te ha quedado fantástico no solo el poema sino también la presentación, con esta linda imagen.
    Quiero agradecerte también tu amabilidad por dejarme en mi blog tu felicitación por mi quinto puesto en el concurso del Tintero de Oro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy partidaria de reconocer siempre el buen hacer. Si alguien se merece un reconocimiento, por qué no darlo?
      Me encantó la experiencia del relato en el Tintero.
      Muchas gracias por tu comentario de mi poesía, es una pequeña aportación solidaria ─a la vez que todo un reto─ a la magnífica labor de «12 meses, 12 causas».
      Dos besitos Estrella.

      Eliminar
  4. Tienes un blog muy interesante, reflexivo, profundo y que enriquece al lector y a aquellas personas que deseamos aprender cada día.
    La presentación que haces y al unísono con tus versos llegan al alma. Te sigo...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus amables palabras Joaquín, me considero también que cada día voy aprendiendo con todos ustedes, quienes que con las distintas impresiones que me van dejando me invitan a plantearme siempre cosas nuevas. Agradezco también que me permitas contar con tu inestimable presencia en mi casita.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. ¡Hola, Carla! Jo, has desgranado todas las emociones de una cita amorosa perfecta. Leyendo cada verso hemos podido sentir todo el torrente de sensaciones que solo esas noches de pasión pueden ofrecer. Me encantó. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias David por tu visita y comentario, es una alegría saber que llega el sentimiento que intento transmitir con versos surgidos desde el trabajo litrario al que me aboco y la observación, además de seguir los consejos que me da el corazón.
    Te devuelvo el abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LITERARIO quise poner. Una vez más mi dedo travieso se fue rápidamente por donde no debe, como hacen los niños pequeños. :D

      Eliminar
  7. ¡Hola, apreciada Carla!
    El gran filósofo Schopenhauer decía con muy buen criterio: "La compasión hacia los animales está tan estrechamente ligada a la bondad de carácter que se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona."
    De ahí que me parezca denigrante la violencia y desprecio hacia los animales, por parte de los humanos. Lo cual, se refleja estupendamente en tu relato acompañado además de una imagen final muy adecuada.
    Se nota el cuidado que has puesto al escribirlo y lo bien que has manejado el desarrollo para remover nuestra conciencia y despertar nuestros sentimientos. Me gustó mucho.
    Éxitos en el concurso.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Te he dejado mi respuesta en la entrada del concurso, Estrella. Eres muy amable por dejarme tu tiempo. Besitos.

    ResponderEliminar

Después de leer, qué me comentas?