domingo, 2 de mayo de 2021

Luna de hiel

Reto 5 líneas - Mayo 2021 - Adella Brac

Ninguno de los dos esperaba que en ese día soleado las nubes quedaran negras. Mar adentro la fuerza del agua se manifestaba indomable. El romántico velero acabó en un amasijo de cuerdas, ganchos, ropas, y sueños hechos trizas. Para un par de tortolitos inexpertos representaba un gran problema. Intentando organizar el caos para no zozobrar, se horrorizaron de que alguien sumergido les observaba. Al agacharse para ver mejor, una esfera blanca salió de repente a flote: era un ojo.

24 comentarios:

  1. ¡Hola, Carla! Jo, que situación tan terrorífica. El océano es un lugar en el que estamos indefensos, a merced de lo que el Destino nos tenga preparado y ese final no barrunta nada bueno. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David, por pasarte. Me ha quedado un tanto macabro el reto ¡je, je!pero el océano es cuando menos, digno de respeto.
      ¡Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, Rajani, he pasado por tu blog y me ha gustado mucho. Me tendrás allí a menudo, leyendo. Un saludo, y muchas gracias por estar aquí.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me animas mucho, Joan. Un reto completo —je, je— como su nombre lo indica. Por tu comentario parece ser que lo he conseguido, lo cual te agradezco, y ya que lo mencionas, sí podría ser el comienzo de algo más grande...
      Un abrazo fuerte amigo.

      Eliminar
  4. Muy amable tu comentario, gracias!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! menudo final, totalmente inesperado, me gusto mucho. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Carla!
    Ya estoy por aquí, ¡muchísimas gracias por seguirme! Me ha encantado este mini relato. Has conseguido crear una atmósfera preciosa de idilio costero para luego darnos un giro argumental increíble ¡Ha sido brutal!
    Un beso,
    María ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María, bienvenida! Te agradezco enormemente tu bonito comentario y tu lectura, me alegra suscitarte ese parecer. Un abrazo amiga, nos encontramos entre letras.

      Eliminar
  7. JAJAJA me sorprendiste por completo. Pensé que me encontraría algo romántico y luego leo el final inesperado. ¡Me encantó!
    Soy nueva por aquí y ya te sigo. Yo igual tengo un blog por si quieres pasarte por él.
    http://letraporletraaks.blogspot.com/
    Nos leemos
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro muchísimo, la verdad. A veces el final nos sorprende, pasa mucho en la vida real ¿no?, como acaban los sucesos no es lo que se espera...
      Te agradezco mucho tu amable comentario y tu paso por aquí.
      En seguida me tienes de vuelta en el tuyo.
      Abrazo fuerte.

      Eliminar
  8. Hola, Hendrix, un placer tenerte por aquí. Muchas gracias 💫✍😌🌾🌿🌾

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Carla! Decirte que tienes un excelente contenido.
    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasarte por él, seguirnos y comentarnos.
    Saludos desde blueshendrix.blogspot.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. 😯
    Wow...
    Muy inesperado. Mucho. Impensable.

    Publicado hace más de un año. Pero, un gusto estar en tu relato.
    Que tengas buen día. 🏙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Agradezco tu comentario, ya ves, también he tardado un poco en contestar. Hay cosas que no tienen fecha de caducidad, y que hayas leído lo demuestra.😊 Un abrazo, que esté año sea mucho mejor que el anterior. 🤗

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Después de leer, qué me comentas?